El concepto de diseño para este restaurante ubicado en el puerto deportivo de Oranjestad, Aruba estuvo inspirado en un bar “speak easy” escondido detrás de una pequeña galería de arte. La fachada de esta galería que da a la calle principal del puerto, con un frente de 7.30 mts x 1.5 de profundidad, tiene una puerta corrediza que además de exhibir una obra de arte, permite tener acceso al interior de este exquisito restaurante, con capacidad para 14 comensales sentados a lo largo de la gran barra de su cocina abierta. La cocina comandada por el chef Ever Peña se centra en un menú de pescados, mariscos, carnes y postres, donde se puede elegir entre un menú de cena de 4 o 7 platos.
El ambiente general del restaurante elegante y moderno, está caracterizado por un color azul intenso que recubre tantos las paredes como el techo y contrasta con el piso en mármol calacatta que también reviste la barra principal. El chef siempre quiso que el ambiente del lugar fuera muy íntimo para los comensales y remitiera a la cocina de un hogar donde se comparte una cena entre amigos, más que la cocina industrial propia de un restaurante. Por ello se reforzó un mobiliario en madera que aportará calidez y exhibiera libros de cocina y electrodomésticos y cristalería, además de un mueble en nicho con una pequeña cava de vinos, que se puede disfrutar en una cómoda sala para los momentos de espera.
Por último, la iluminación puntual sobre cada uno de los puestos de los invitados, destaca los platos como obras de arte haciendo alusión a la galería que lo caracteriza.